What's wrong with the world?!

jueves, 25 de marzo de 2010

QUE SANOS..QUE DECENTES...QUE FOTOGENICOS ELLOS!

AloOo!!!
Pues hoy no estoy sola...estoy con mi amiga Jess....osea...hace como 2 años que no la veia...y se supone que somos mejores amigas...eso es no tener perdon de Dios!

Si el dia de hoy se nos sale decir estupideces....no estamos ebrias aun...esque nos da risa la foto...
LES PRESENTAMOS A....
LISS Y YAFF!
OSEA....SE PREGUNTARAN....
¿Cual de los dos ebrios es Liss y cual es Yaff?
pero el que dice FabBz...osea yo...es Liss...por obvias razones el otro es Yaff....chicos...LOS AMAMOS...LO SON TODO!
y no se enojen si subimos la foto a facebook y los etiquetamos...no fue con mala intencion...de verdad..!

Pero ahora que estamos viendo la foto...se me ocurrio un tema...y tomen nota chicos...estas son las cosas que nos molestan a nosotras:

a)las frases que no deben de decirle a una mujer:

-Que hace una chava tan guapa sin novio?(mas cuando el tipo es horrible...se nota que quiere salir con alguien y no sabe ni el nombre de la chava....es la frase mas perdedora de todas!
-Te invito este miercoles al cine!....NOOOOO!!!No es por interesadas chicos...pero si quieren ligar...no nos inviten al cine el miercoles solo porque es 2x1!repito...no es por interesadas....sino que ahi se ve cuanto sacrificarian por nosotras!
-"Vamos a un lugar mas intimo"-----osea...como?Al menos saben kmo nos llamamos?Un caso personal....es horrible que te pregunten "¿Como te llamas?"despues de haber sacado lo que querian

b)Acciones molestas:

-Escupir en la calle....ES TAN VULGAR!!OSEA....eso no los hace mas machos!
-Hacer menos a tu novia o ignorarla si estas con tus amigos...NO ES POR ANDA...PERO ESO ES HORRIBLE...EN DADO CASO...O SALEN CON LOS AMIGOS O CON LA NOVIA?!PERO NO HAGAN ESO..ES NEFASTO!
-Olvidarse de fechas importantes(Llamese...cumpleaños..meses de novios..aniversarios...citas etc etc...)Nosotras aca preparando algo lindo...y ustedes que?ni se acuerdan...?omito mis comentarios al respecto!

Por ultimo les dejamos las preguntas estupidas...
¿Estás enojada?Si les decimos que no...quiere decir que si
¿Quieres salir con mis amigos..?Si les decimos que si es NO
¿Cuando cumples años?Cuando llevan 6 meses de relacion

Como sinceramente hoy no estoy muy inspirada...me voy...
les prometo un tema mas interesante la proxima vez...

LöLüz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario