What's wrong with the world?!

martes, 30 de marzo de 2010

Los maravillosos 90's!


Damn!
Como pasa el tiempo...anoche estaba en mi habitación y abri el clóset...y me encontre mi primer muñeca!
Esa muñeca recuerdo que tenia un biberón color lila...un pañal que perdí...y si le tocabas los ojos...cambiaban de color..como si los hubiese cerrado...y solo con hielo volvian a su color normal...se llamaba Pili...XD
Así que decidí investigar acerca de esos años...y me encontré con un montón de cosas un tanto nostálgicas....aunque no todas eran buenas...(la ropa de los 90's...para mi un asco)pero de ahi en fuera...fué la mejor epoca de mi vida...
Así que mencionaré algunas de las cosas que vivimos:

-comprabas papas a la salida de la escuela por conseguir tazos, y la primera colección.
(me acuerdo de los de Pokémon XD)

-también comprabas esas tiritas de plástico para tejer pulseras, en el recreo te ponías a tejerlas con tus amig@s y nunca pudiste hacer la ‘víbora’.
(Hasta la fecha no puedo tejerlas...así que mejor las compraba hechas :p)

-te parabas temprano para ver a Chabelo y pensabas que si fueras a concursar serias el mejor en la catafixia.
(Mis papás nunca me quisieron llevar a su programaaa!!!)

-todavía te sabes, y con orgullo, los pasos de ‘media naranja’ (Canción de Fey)
(Tu mi complemento mi media naranja,yo te quiero sin cruzar palabra esto no es un sueño..eres mi otra mitad!!)

-presumías a quien se dejara tu edición de ‘la muerte de superman’ y ‘la muerte de spiderman’
(osea como....Spiderman va a morir?!!!...ok...mejor no veré las peliculas XD)

-te acuerdas de cuando se murieron kurt cobain y selena, colosio, lady di, la madre teresa de calcuta y platicabas con tus amigos como si realmente supieras de quien se trataba antes de que se murieran.
(Y también Paco Stanley JAJA)

-te daba miedo meterte a bañar o asomarte a una coladera por miedo a encontrarte con ‘Eso’
(A mi me daba mas miedo Ronald Mcdonald)

-tuviste pesadillas por algún capitulo de ‘are you afraid to the dark?’ y aun así, lo seguías viendo!
(jaja ni daban miedo)

-llevabas lónchera de plástico tipo caja a la escuela.
(jajaja yo tenia una de POOH!)

-en las noches, cerrabas bien las ventanas para que no pudiera entrar el ‘chupacabras’
(Estupidos medios de comunicación....¬¬)

-sabias que Kimberly (el power ranger rosa) y tommy eran el uno para el otro.
(y yo era la rosa!)

-viste mi pobre angelito 1 y 2 y esperabas que algún día un ladrón amenazara tu casa para poder hacer trampas así de cool.
(y pensar que despues fue un drogadicto ese nico.....)

-conoces y extrañas las versiones originales de ‘mi pequeño pony’ ‘las tortugas ninja’ ‘care bears’
(siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! yo aun tengo mis ponies!)

-rentabas películas en VHS en el vídeo centro… o beta!
(jajaja yo solo VHS!Y si se enredaba la cinta...tenias que pagar la pelicula)

-ipod??… tu usabas un walkman amarillo y cuando no tenias cassetes, sintonizabas el radio en el.
(El mio no era amarillo...era negro)

-lloraste cuando se murió tu tamagochi
(y yo que pense que era la unica imbecil que lloraba por eso XD)

-aprendiste a bailar la ‘macarena’, ‘caballo dorado’ y ’sopa de caracol’ mucho antes de ir a las bodas!!
(OBVIOOOOO...sobretodo la ultima...asi interrumpi el festival del dia de las madres de mi hermano XD)

-la muerte de Mufasa es aun, uno de los sucesos mas trágicos de tu infancia.
(Tambien la de Bambi)

-si eras niña, querías ser una sailor scout, si eras niño, un caballero del zodiaco.
(JAJAJA sin comentarios)

-hiciste alguna de las manualidades de ‘cositas’
(si...y tambien las de Art Attack)

-los tenis con luz eran lo más cool que habías visto.
(jaja se llamaban Switch...tenia un monton de esos...encima despues salieron los 3D tenian figuritas que se movian..y eran la onda jaja)

-te daban ‘domingo’
(si...ahora que lo pienso...que misero mi padre...me daba solo 10 pesos jajaja)

-cuando por fin aprendiste a usar el dinero, cambio la moneda y tuviste que ponerte al día con los ‘nuevos pesos’
(jajajajaja....ahi fue el acabose del billete de 10 pesos....tan triste esoo!)

-alf
(awwwwh yo aun lo amo....NO HAY PROBLEMA!)

-comer pastelitos crudos recién salidos de tu micro hornito era lo máximo
(Y EL BETUN SABIA A PINTURA)

-sabes que los dinosaurios se pusieron de moda gracias a jurasic park,
(a mi me daban miedo)

-leías ERES y veías siempre en domingo para ver si salía la onda vaselina, mercurio, jeans o kabah y hasta bailabas.
(KABAAAAAH...LA ONDA VASELINA QUE DESPUES FUE OV7!)

-veías las novelas con tu mama, ‘el abuelo y yo’ ‘muchachitas’ ‘baila conmigo’, si eras niña, seguro jugabas con tus amigas a muchachitas y te peleabas porque todas querían ser Pilar
(El abuelo y yo...lo veia porque me gustaba Gael Garcia XD)

-en algún momento te vestiste como Fey, pescadores con cuadros, mascadas en la muñeca, donas en el brazo…jajajajaj
(jajaja ni me lo recuerden)

-seguiste la moda platinada en la ropa o te pintabas las uñas y labios de azules y tonos eléctricos
(Sin comentarios jajajaja)

-Gloria trevi no solo era inocente, sino también tu ídolo…
(Y tambien la imitaba...)

-tuviste un chupon de colores colgado de tu cuello, mientras mas grande mejor
(JAJAJAJA SI ES CIERTOOOOOOO!)

-Olvídate de Star Wars, tu viste la trilogía de las Marías de Thalia (María mercedes, marimar, María la del barrio).
(Mi niña Marimaaaaa....)

-El show de Xuxa.
(ilarilarilari eh...oh oh oh!)

-te acuerdas de haber visto los mundiales de USA ‘94 y Francia ‘98
(El tema de Francia 98 lo cantaba Ricky Martin antes de aceptar ser gay jajajajajajaja)

-a la cama te ibas cantando ‘vamos a la cama que hay que descansar para que mañana podamos madrugar’
(La familia Telerin y el mago de los sueños XD)

-cuando veías back to the future, tu también querías tener un coche volador para ir a ver tu futuro… y sorpresa!! ya estas en el.
(jajajaja)

-Estabas enamorada de Martin Ricca
(si...pero el estaba enamorado de Britney Spears)

Awwwwh....yo quisiera que regresaran esos tiempos...cuando no habia problemas y todo era diversion...



1 comentario:

  1. Genial Fabz no sabes como me rei jajaja era tan copado eso

    ResponderEliminar