What's wrong with the world?!

jueves, 25 de marzo de 2010

México lindo y querido....


Jajaja...se que ya escribi hoy...pero...esta tarde fué sublime de verdad!
Después de haber visto a mi amiga Jess...me dispuse a tomar el metro para llegar a mi ksa..(porque es el medio de transporte mas rapido.."seguro"...y barato...(aunk antes costaba $2 y ahora cuesta $3..sigue siendo barato...)
Me encanta subir ahi...porque...te encuentras de todo!
Empezando por el clásico wey que vende CD's piratas!
me se de memoria el dialogo:
"Y MIREN SEÑORES LES TRAIGO A
LA VENTA EL CD COMPACTO FORMATO
MP3 CON LOS MEJORES
EXITOS DEL REGGAETON...
(intro)rerererereremmix....ABUSADORA ABUSADORA ABUSADORAAA(8)
AY DIME DIME DIME SI TE VAS CON EL(8)
ATREVETETETE SALTE DEL
CLOSET DESTAPATE QUITATE EL
ESMALTE DEJA DE TAPALTE...
QUE NADIE VA A RETRATALTE...
LEVANTATE PONTE HYPEL(8)
Los mejores exitos del reggaeton...
300 temas...$10 le vale $10 le cuestaaaaaaaaaaaaaaaa!


el que vende los llaveros:
"Y miren señores les traigo a la venta el llavero de moda el llavero de novedad...el bonito regalo para el niño para la niña para el novio para la novia...bonito llavero con luces de colores...$10 le vale $10 le cuestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"
O el que lleva su promoción de dulces:
"Pastilla refrescante pastilla de menta...ideal para refreescar la garganta---1 por $5 pesos o llevese la promoción 3 x$10 pesooooooooooooooooooooos"

AHHH!Y COMO OLVIDARME DE EL CLASICO...CIEGO...INVALIDO...O MI CASO FAVORITO:
"Yo acabo de salir del reclusorio oriente...la verdaaaaa esque yo estaba metido en problemas de drogadittttcion de alcoholismo de prostitucion...y la verdaaaa que eso me hizo meterme en crimenes...un dia por estar desmantelando carros pues horaaa si que saque la pistola y una bala perdido mato a mi valedor...eso hizo que me condenaran yo quiero cambiar...les vengo a pedir su colaboracion...hora si que con lo que gusten cooperar...es mejor pedir que robar"

Aveces es inevitable que me gane la risa...
"ES MEJOR PEDIR QUE ROBAR"
y si no tuviera panico que el wey sacara la "pistola"...le diria
"¿QUIERES DINERO?...PONTE A TRABAJAR HUEVON!"

Casi casi te exigen que les des...
Encima me caga la
"HORA PICOOOOO"
alrededor de las 12 del dia a las 5 de la tarde....Son las peores horas para subir al vagon...tienes que aguantarte olores,pedos,las axilas del tipo de enfrente,si eres mujer...se te arriman los tipos...agarrones de nalgas...y te pueden violar 10 veces y no t das cuenta...

Deberían hacer lo que hacen todas las mañanas...dividir los vagones a los hombres y a las mujeres...es lo mejor que existe!!

Pero bueno...el metro es lo de menos...

LOS MICROBUSES!! Los microbuseros!!
¿No se supone que deben de estar uniformados?
Yo nunca vi un microbusero uniformado!!
Y esa manera de conducir...

COMO SI LLEVARAN GANADO....!!
lo mejor es

"SUBANLE SUBANLE...METRO MIZCUUAAA(NO MIXCOAC...MIZCUAAAA)INSURGENTES SAN BARTOLO...SUBANLE HAY LUGAREEEEEEEEEEEES"

Es cuando digo....¿TIENEN QUE SER TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN ESCANDALOSOS...!?"

ENCIMA...siempre escuchando "LA Z" o "LA KE BUENA"si no escuchan eso...llevan sus CD'S variados con reggaeton...pero no reggaeton conocido...DEL BARATO:

"AGARRAME LA MANGUERA MAMI...AGARRAME LA MANGUERA...ESTA NOCHE ESTAS BIEN BUENA MAMI...AGARRAME LA MANGUERA"(8)
(OJO...ACABO DE INVENTAR LA LETRA!)

Los chalanes...(o weyes que gritan como idiotas al lugar a donde vas...)generalmente son reggaetoneros...van colgados de la puerta,la mayoría de las veces de piel morena(ojo...no trato de ser racista pero esta es una realidad)y con el cabello pintado de rubio como si se hubieran echado toda la botella de agua oxigenada...y siempre te quieren ligar con la mirada....y tu les dices tambien con la mirada...."NO WEY NO...NO VA A PASAR"

A LO QUE VOY ES...

¿Por que no podemos ser como los otros paises...que tratan de superarse...?
México tiene todos los recursos naturales del mundo...pero la ignorancia de la gente hace que no los aprovechemos de la manera correcta...
si asi fuera...la gente tendría mas deseos de superarse...y no terminarian muchos en el transporte publico trabajando...y si lo hicieran...darían un mejor servicio...!
¿PARA QUE PAGAMOS IMPUESTOS...?

Ese dinero se gasta en estupideces como:

*Playas artificiales...que a mi parecer es asqueroso...es como un consome humano...!
*Pistas de hielo en el Zócalo...
¿ESO EN QUE NOS BENEFICIA?
Deberían mas bien invertir en capacitaciones para que no cualquier wey fuera chofer de transporte colectivo...

¿A quien le estamos confiando nuestras vidas?

1 comentario:

  1. jaja..en todos lados =...aqui en mi ciudad no tanto..pero en Bs.As es asi tambien...che ya tienes mejor letra q Daddy..."agarrame la manguera, agarrame la manguera, raaa..."!! jajajaja...

    ResponderEliminar